You need to enable Javascript to use this app.Unirse al Directorio Cannábico de España - Verd.es

Unirse al Directorio Cannábico de España

Sea visible en SU comunidad

Solicitar Invitación

Visibilidad (SEO)

El directorio de Verd.es nace con el objetivo de ayudar a la industria relacionada con el sector del cannabis/cáñamo en España, ya seas un Growshop, un banco de semillas, un club de fumadores, un despacho de abogados, o una tienda de CBD, el aparecer en nuestra web te ayudará a reforzar de manera exitosa tu presencia en internet. Ahora más que nunca es crucial que los miembros de la comunidad del cannabis/cáñamo den a conocer sus productos al público promocionando un sector en auge. Registra tu negocio o asociación en Verd.es y aparecerá en nuestro directorio exclusivo.

Visibilidad (SEO)
Una comunidad de expertos

Una comunidad de expertos

Somos una de las pocas páginas webs diseñada específicamente para ayudar en las relaciones B2B (Business to Business) del sector. Estamos aquí para ayudarte a solucionar tus necesidades. Nuestro directorio se actualiza en tiempo real y está en continuo crecimiento. Con motivo del COVID-19 y con el objetivo de ayudar a la recuperación de un sector afectado por la crisis, estamos ofreciendo el acceso exclusivo a nuestra aplicación beta sin ningún coste y para siempre. Este acceso anticipado gratuito estará disponible hasta el 25 de abril de 2021 (coincidiendo con la fecha de finalización de Spannabis 2021) ¡Aprovecha la oportunidad y regístrate hoy!

¿Por qué registrarse? Beneficios

El estar registrado como Profesional en Verd.es te permitirá anunciarte de forma completamente gratuita en una página web referente del sector con un SEO optimizado y de alta calidad. Actualiza cuando quieras los datos de contacto de tu cuenta, cambia la dirección, publica un evento. Ahórrate el coste de pagar por el posicionamiento o por anuncios. Nuestro equipo pone todo el empeño en mantener un contenido de calidad que garantice una buena experiencia al usuario a la vez que mantenemos nuestra página web optimizada al máximo para la correcta indexación de los buscadores.

¿Por qué registrarse? Beneficios