You need to enable Javascript to use this app.Aplicación para Clubes de Cannabis en España - Verd.es
Aplicación para Clubes de Cannabis en España
Foto de Fotografía cortesía de Hunters Race

Aplicación para Clubes de Cannabis en España

Carnet digital de socio cannabico con validación por huella dactilar en nube segura

Proceso de registro que se adapta a sus necesidades y a las de sus socios: en papel, mixto, o todo digital. Nuestro carnet digital de socio cumple con el RGDP y la LOPD-GDD, y permite la verificación de sus socios a través de huella dactilar de forma segura en la nube. Verd.es se enorgullece de ofrecer una altísima disponibilidad de servicio, gracias a usar uno de los mejores proveedores cloud a nivel mundial, con conexiones cifradas y encriptado de datos en REST.

carne digital cannabico
multiplataforma y multilenguaje

Multiplataforma, multilenguaje, con posibilidad de importar y exportar sus datos, e integración con terceros

Verd.es es una aplicación progresiva multiplataforma que no depende de ningún sistema operativo, integrándose de forma pseudo-nativa a través de navegadores web modernos. Ofrecemos soporte multilenguaje, y la posibilidad de subir sus propias traducciones. Importe o exporte sus propios datos en cualquier momento, y comuníquese con aplicaciones de terceros. Nuestro modelo de negocio busca reducir restricciones, y maximizar su libertad y la de sus socios.

Comunicación con sus socios siguiendo RGPD y la LOPD-GDD. Cree eventos y mantenga informados a sus miembros de forma privada

Nosotros nos encargamos de que siga la normativa vigente de protección de datos, al mismo tiempo que le facilitamos la posibilidad de ofrecer atención privada e individualizada a sus socios. Utilice nuestros sistemas de helpdesk, newsletter, y gestión de eventos para comunicarse de forma privada y segura con los miembros de su club. Reciba estadísticas y reportes anonimizados que le ayudarán a mejorar la gestión de sus recursos, y estimar el número de asistententes a sus eventos.

RGPD y LOPD-GDD